in

Cagliari, Agostini: “No sopla un buen aire, ahora hay que recargar”

CAGLIARI AGOSTINI – Alessandro Agostini, técnico del Cagliari, realizó unas declaraciones, ante los micrófonos de Dazn, tras la derrota ante el Inter. Esto es lo que se dijo.

Cagliari, Agostini: “No sopla un buen aire, ahora hay que recargar”

 “¿Cómo es el aire? Por supuesto que no soplas un buen aire. Hoy ha sido un partido complicado contra un gran equipo. Tendrás que reiniciar desde la portería de Lykogiannis. Estoy de acuerdo, tenemos que empezar por las pequeñas cosas positivas. No está cerrado, tenemos que empezar desde aquí y recargar para el próximo. También compartirás con el público. Ahora tenemos que recargar. Se respetó a la gente que estaba en el estadio, hoy nos demoramos mucho. Sabíamos que era complicado, contra un oponente, entonces te das cuenta de que es difícil. ¿Cuál es el trabajo de un entrenador que entra en carrera y tiene que jugarlo todo en tres semanas? Cuando hay poco tiempo, poco se puede cambiar a nivel técnico-táctico. Es posible trabajar a nivel psicológico, para restaurar la tranquilidad y la alegría. Le pegaría más a eso”.

El paso sutil, entre la gloria y el descenso, para Cagliari se decidirá en la última jornada. Cagliari salva si: vence a Venecia y pierde Salernitana. Alternativamente, si vence a Venezia y Salernitana, empata (diferencia de goles, hasta la fecha, +7 en la región de Campania).

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Dybala: “Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo esto…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

(VIDEO) Goles, jugadas y comentarios de la jornada 31 de la Serie A

Formaciones probables y Fantaconsigli de la jornada 15 de la Serie A