Cadrex Manufacturing Solutions abre una instalación más en México

Cadrex Manufacturing Solutions abre nuevas instalaciones cerca de su instalación existente en Monterrey

MONTERREY, México–(BUSINESS WIRE)–Cadrex Manufacturing Solutions, uno de los socios de fabricación y proveedores de soluciones mecánicas más grandes de América del Norte, expande su presencia en México. La compañía abrió una nueva instalación de 150,000 pies cuadrados a un lado actual planta. Ambas plantas se encuentran en el un Parque Pocket Oriente en el municipio de Juárez, parte del área metropolitana de Monterrey. Esta adición le da a Cadrex 405,000 pies cuadrados de espacio de fabricación en México. La nueva instalación servirá como una extensión del espacio actual, que cuenta con capacidades de fabricación de chapa, estampado de chapa, soldadura y moldeo por inyección de plástico, así como montaje y pruebas.

Alrededor de 800 empleados trabajan en las actuales instalaciones de Cadrex Monterrey, y los directivos de Cadrex esperan añadir cientos de nuevos empleados en los próximos años en México. La ubicación atiende a los clientes principalmente en la infraestructura del centro de datos; redes, cómputo y almacenamiento; fibra óptica; 5G; y los mercados de semiconductores.

“Este es un momento de crecimiento para nuestra empresa, sobre todo en México. La industria manufacturera de Monterrey está en auge y es una ubicación geográficamente ideal. Está cerca de nuestra red de sitios en los EE. UU., mientras que nos permite expandirnos por América del Norte y respaldar la demanda de la cadena de suministro regional”, dice el CEO de Cadrex, Brian Steel.

Cadrex adquirió al proveedor de soluciones mecánicas personalizadas Tenere en 2022; la compañía abrió un sitio en Guadalupe en 2016 antes de trasladar las instalaciones a su espacio actual en Juárez en 2021. Cadrex cuenta ahora con 22 instalaciones situadas en Estados Unidos y México, cada una con capacidades únicas. Las sedes de la empresa trabajan de manera cohesiva para completar proyectos, resolver problemas y mover rápidamente los productos a través de la cadena de suministro. Cadrex tiene cientos de clientes activos, incluyendo más de 40 empresas de la lista Fortune 500.

Sobre Cadrex Manufacturing Solutions

Cadrex es uno de los socios de fabricación más grandes de América del Norte y el mayor proveedor de soluciones mecánicas, con 22 instalaciones situadas en once estados y México. Al ofrecer una amplitud única de capacidades y experiencia técnica, Cadrex lleva rápidamente los programas innovadores de los clientes del concepto a la escala. Las décadas de experiencia especializada de Cadrex en el diseño y la fabricación para los sectores de tecnología de la información y la comunicación, la automatización de almacenes y la robótica, la industria aeroespacial y de defensa, las energías renovables y la infraestructura eléctrica, y el sector médico lo convierten en un socio de confianza en las cadenas de suministro de sus clientes. Para obtener más información, visite www.cadrex.com.

Contacts

Audrey Hamilton

Vice President of Marketing and Communications

1 303-453-8020

Audrey.hamilton@cadrex.com

What do you think?

Mavenir en colaboración con Intel brinda rendimiento optimizado y eficiencia energética para las soluciones vRAN abiertas 4G y 5G

Resumen: Nordic Group B.V. a través de su filial Amring Pharmaceuticals Inc. nombra presidente del consejo asesor médico al Dr. Eric D. Donnenfeld, innovador en oftalmología