Buffon, La Stampa: “No soy inmortal, pero…”

BUFFON, LA STAMPA- Buffon concedió una gran entrevista a La Stampa hablando de su presente y del gran futuro que le espera.

SUS PALABRAS

“Un hombre y un deportista único y merece los mejores deseos y suerte. Tengo que esperar unos días para escucharlo a mi manera, quiero dejar que sus emociones se asienten”. El ex número uno de la selección trata a continuación muchos temas interesantes: “No pensé que mantendría tal nivel de rendimiento a esta edad, pero entendí que se necesitan goles y estos se crean en el camino. No soy inmortal y sé que voy a parar, pero podría haberlo hecho 4 años antes que el PSG y en cambio estoy aquí y no quiero decepcionar a la gente de Parma. Las palabras ‘siempre’ y ‘nunca’ en la vida no se pueden decir”.

Buffon Luego vuelve al partido contra el Real Madrid arbitrado por Oliver: “Todavía ahora no entiendo por qué me expulsó. No lo ofendí y me temo que algunos de mis compañeros le dieron un puñetazo en las costillas, ¡pero no fui yo y me llevé la roja! Lo importante es luchar siempre por algo”.

Buffon, La Stampa: “No soy inmortal, pero…”

Las palabras del guardameta en cuestión han puesto un gran foco en su carrera de una forma importante como solo puede hacerlo un campeón del Mundo, pero que sigue sin querer soltar el balón.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Roma, CorSport: “Matic llega a los Giallorossi como agente libre”

 

What do you think?

Empoli, nuevo entrenador de Zanetti: los antecedentes

Serie A, Viviano: “Perdió mucho con respecto a la Premier League, pero yo digo…”