Brightcove ofrecerá la primera retransmisión mundial en directo de MotoAmerica en Daytona 200

La plataforma de retransmisión de Brightcove, ganadora de un premio Emmy, impulsa MotoAmerica Live+, el servicio OTT que retransmitirá en exclusiva y en directo la Daytona 200 por primera vez

BOSTON–(BUSINESS WIRE)–

“Ofrecer experiencias de retransmisión en directo y a la carta de calidad es esencial para que las organizaciones deportivas y de entretenimiento de hoy en día lleguen a su público y lo capten con eficacia”, afirmó Marc DeBevoise, consejero delegado de Brightcove. “Estamos encantados de asociarnos con MotoAmerica para ayudarles a ofrecer una experiencia de visionado única a los aficionados de todo el mundo. A través de nuestra galardonada plataforma, MotoAmerica podrá ahora monetizar sus contenidos a escala global y obtener ingresos adicionales”.

“MotoAmerica comenzó el viaje hacia la transmisión en vivo de eventos de carreras de motocicletas en 2019. A lo largo de los años, recibimos comentarios de nuestros fans para mejorar la experiencia de visualización”, dijo el director de operaciones de MotoAmerica, Chuck Aksland. “En respuesta, decidimos colaborar con Brightcove para ofrecer a nuestros fans la experiencia mejorada que han estado pidiendo. Con la nueva plataforma proporcionada por Brightcove, MotoAmerica puede incorporar elementos adicionales a la experiencia de visualización general. Estos elementos incluyen cronometraje en directo integrado, opciones de apuestas, actualizaciones de noticias, ofertas de merchandising y acceso al canal de deportes de motor 24 horas MTRSPT1, todo en un mismo lugar. La asociación con Brightcove garantiza que tanto los fans actuales como los nuevos de MotoAmerica puedan disfrutar de la mejor experiencia de visionado posible. Estamos muy entusiasmados con las mejoras y confiamos en que nuestros fans apreciarán las características y funcionalidades mejoradas que ahora tienen a su disposición”.

Para seguir la acción de MotoAmerica, los aficionados pueden suscribirse al servicio de retransmisión en directo de MotoAmerica, MotoAmerica Live+. Los suscriptores pueden ver carreras de todas las categorías del MotoAmerica en directo o a la carta, así como resúmenes, entrevistas y carreras de años anteriores.

MotoAmerica se une a una lista de organizaciones deportivas profesionales que actualmente utilizan la tecnología de Brightcove para conectar con sus aficionados, como Atlantic Coast Conference (ACC) Raycom Sports, ATP Tour, Badminton Horse Trials, Canadian Football League, Confederation of North, Central America and Caribbean Association Football (Concacaf), Harness Racing Victoria, Little League Baseball and Softball, Major League Soccer (MLS), National Hockey League (NHL), National Hot Rod Association (NHRA), U. S. Ski & Snowboard, Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos, United World Wrestling y USA Volleyball.

La incorporación de MotoAmerica demuestra una vez más que Brightcove es el socio tecnológico de retransmisión líder en el mundo, con una plataforma fiable, escalable y flexible en la que confían algunas de las entidades deportivas más destacadas del mundo.

Para obtener más información, visite Brightcove.com.

Acerca de MotoAmerica

MotoAmerica es el campeonato de motociclismo en carretera más importante de Norteamérica. Fundado en 2014, MotoAmerica alberga el Campeonato AMA Superbike, así como otras categorías, como Supersport, Stock 1000, Twins Cup, Junior Cup y King Of The Baggers. MotoAmerica es una filial de KRAVE Group LLC, una asociación que incluye al tres veces campeón del mundo de 500cc, bicampeón del AMA Superbike y miembro del Salón de la Fama AMA Wayne Rainey; al ex piloto y ex director del Team Roberts Chuck Aksland; al ejecutivo de marketing de deportes de motor Terry Karges; y al empresario Richard Varner. Para obtener más información, visite www.MotoAmerica.com y siga a MotoAmerica en Facebook, Instagram, TikTok, Twitter, y YouTube.

Acerca de Brightcove Inc.

Brightcove crea las soluciones tecnológicas de streaming más fiables, escalables y seguras del mundo para crear una mayor conexión entre las empresas y sus audiencias, independientemente de dónde se encuentren o en qué dispositivos consuman contenidos. En más de 60 países, la plataforma de video inteligente de Brightcove permite a las empresas vender a sus clientes con mayor eficacia, a los líderes de los medios de comunicación retransmitir y monetizar contenidos de forma más fiable y a todas las organizaciones comunicarse con los miembros de su equipo con mayor eficacia. Con dos premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería a la innovación, un tiempo de actividad que lidera sistemáticamente el sector y una escalabilidad inigualable, superamos continuamente los límites de lo que el video puede hacer. Siga a Brightcove en LinkedIn , X (anteriormente Twitter) , Facebook , Instagram , Threads , y YouTube . Visite Brightcove.com .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Medios de comunicación
Brightcove

Joseph J. Nuñez

jnunez@brightcove.com

MotoAmerica

Paul Carruthers

pcarruthers@motoamerica.com

What do you think?

Xsolla releva su estrategia Cross-Play & Cross-Pay para la monetización multiplataforma mejorada de juegos móviles

Resumen: Qualcomm aumenta sus dividendos en efectivo trimestrales