in

Bremer, la Gazzetta hace balance de la situación de la nacionalidad italiana y brasileña

La Gazzetta dello Sport hace balance de la situación de Bremer, que en los últimos días ha hablado de su eventual convocatoria con Italia. A continuación se muestra la explicación de la rosea.

Bremer, la Gazzetta hace balance de la situación de la nacionalidad italiana y brasileña

“Las palabras de Bremer habrán sido música para los oídos de Mancini. Porque una cosa es haber leído sobre su deseo de volverse italiano y vestir de azul, tal como lo cuenta Gazzetta el 24 de mayo, un efecto muy diferente habrá hecho que el interesado escuche la confirmación del deseo. Antes de partir para las vacaciones, a finales de mayo, se inició un trámite burocrático especialmente interesante entre Turín y Milán en la casa de Bremer que podría convertirlo en italiano. Su esposa Deborah Claudino es brasileña como él, pero tiene orígenes italianos gracias a sus antepasados ​​venecianos. En mayo la Sra. Deborah presentó la solicitud para obtener la ciudadanía, a la fecha espera, confiadamente, tener todos los requisitos para recibirla.

Al ser reconocido, Bremer aprovechará la nacionalidad de su esposa para solicitarlo también. Siempre ha estado dispuesto a dar este paso, y por primera vez lo ha confirmado en estas horas desde Brasil. Son muchos los antecedentes de futbolistas brasileños que han tenido doble pasaporte gracias al matrimonio. Cuando se complete el proceso burocrático, Bremer deberá cumplir con dos requisitos para ser elegible para el azul. Nunca debe haber saltado al campo con una selección brasileña (hasta la fecha no solo tiene cero partidos y tendrá que vivir cinco años en Italia. Los años italianos se cortarán el año que viene. Mancini sigue con interés la evolución del asunto. “, explica la rosea.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Milán, Brambati: “Los rossoneri deben saber reiniciar, mientras que la Juventus…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Maximiano-Vicario, CorSport: “La nueva pareja de porteros de la Lazio”

Scaroni polémica: “Nuestra Serie A se ha convertido en una Serie B si la comparamos con las otras grandes ligas europeas”