Branchini en CorSport: “Prefiero a los jóvenes que crecen tranquilos y libres”

BRANCHINI EN CORSPORT – El agente Branchini le dio una gran entrevista a Corsport, dejando una gran huella con sus palabras.

SUS PALABRAS

“Con el paso de los años el aspecto deportivo ha cedido el paso al económico y se ha notado el daño -subrayó Branchini-. Es por eso que el fútbol italiano debería volver a lo primero también en términos de lo segundo”. ¿Cómo? Según Branchini “la solución son los jóvenes, las intuiciones, los conocimientos, las habilidades. El Abraham, más que el Lukaku, sobre todo si ya tienes en tu equipo a un jugador como Lautaro. La mía es solo una opinión, no voy a entrar en el fondo de la operación, sin embargo digo que solo a partir de conocimientos específicos se pueden solucionar los problemas del fútbol italiano”. Una operación, la del regreso de Lukaku al Inter, que no convence al perito fiscal: “No lo veo, lo considero una jugada innecesaria, tener -el Inter de Milán- a alguien como Lautaro que, en mi opinión, tiene un potencial extraordinario”. .todo expresado. Además, el regreso de Lukaku podría bloquear otras operaciones técnicamente válidas, como la de Dybala”.

Al margen de la entrevista, un deseo expresado con el objetivo de un mejor futuro futbolístico para los talentos italianos: “Me gustaría que nuestros mejores jugadores jóvenes tuvieran la oportunidad de crecer con más serenidad, con menos riqueza y popularidad fatua – explica Branchini “. Menos titulares también. De esta manera tendrían el tiempo y el hambre para poder completar el proceso de crecimiento convirtiéndose en los campeones que nuestro movimiento necesita desesperadamente”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Milán, Tuttosport: “Déficit rossoneri, ahora hay que elegir bien”

What do you think?

Di Marzio: “La operación Dybala está en stand-by absoluto, no ha habido ningún tipo de contacto con el Inter. Ahora empieza a mirar alrededor”

Probables Formaciones de Mantra del día 38