Boomi designa a Matt Heinz como director de Ingresos

El avezado ejecutivo de ventas tecnológicas se incorpora a Boomi para encabezar la organización de ventas globales e impulsar un crecimiento veloz

CHESTERBROOK, Pensilvania–(BUSINESS WIRE)–


“En Boomi, estamos forjando el futuro como la principal solución de integración, esencial para el éxito transformador”, dijo Steve Lucas, director ejecutivo de Boomi. “Nuestro experimentado equipo ejecutivo, proveniente de empresas de crecimiento de primer nivel, enfatiza nuestra liderazgo en la excelencia en la integración. Al sumar a Matt a nuestras filas, que aporta una destreza en ventas globales sin igual y una pasión por el éxito de los clientes, estamos preparados para ampliar nuestro crecimiento y nuestro camino hacia la innovación”.

Heinz aporta más de 20 años de experiencia dirigiendo empresas a través de un alto crecimiento. Hasta hace poco, se desempeñó como director de Ingresos de Amplitude, plataforma de análisis digital líder, donde dirigió la empresa hasta alcanzar más del 400 % de crecimiento en los ingresos, desarrolló su función de comercialización en el mercado y la hizo cotizar en bolsa a través de una Cotización Directa en 2021. Antes de su cargo en Amplitude, Heinz ejerció como ejecutivo de ventas de Marketo durante ocho años, donde estableció el negocio de ventas empresariales de la compañía. Heinz continuó supervisando las operaciones de ingresos de Marketo en Norteamérica tras la adquisición de la compañía por parte de Adobe en 2018.

“Me complace sumarme a Boomi durante este momento crucial en su camino de crecimiento”, indicó Matt Heinz, director de Ingresos de Boomi. “Estoy profundamente impresionado por las innovadoras soluciones, el talentoso equipo y el compromiso inquebrantable de la empresa con sus clientes. Me centraré en impulsar el crecimiento de los ingresos, ampliar la participación en el mercado y fomentar las relaciones de colaboración a fin de acelerar el liderazgo del mercado de Boomi. Juntos, descubriremos oportunidades nuevas, generaremos valor para nuestros clientes y lograremos nuevos niveles de éxito”.

Boomi, pionero de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) nativa de la nube, celebra que cuenta con más de 20 000 clientes globales; una comunidad cada vez mayor compuesta por más de 100 000 miembros; y una de las más grandes series de integradores de sistemas globales (GSIs) en el espacio iPaaS. La empresa goza de una red mundial de socios y trabaja con los mayores proveedores de servicios en la nube a hiperescala, incluidos Amazon Web Services, Google y Microsoft, entre otros.

Recursos adicionales

Acerca de Boomi:

Boomi se ha propuesto hacer del mundo un lugar mejor, conectando a todos con todo, en cualquier lugar. Boomi es pionera de la plataforma de integración como servicio (iPaaS) con tecnología en la nube y ahora ya es líder mundial en su categoría de software como servicio (SaaS); además, cuenta con la mayor clientela entre los proveedores de plataformas de integración y una red mundial de casi 800 socios. Las empresas de todo el mundo recurren a la plataforma galardonada de Boomi para descubrir, gestionar y coordinar sus datos, al tiempo que conectan a las aplicaciones, los procesos y las personas para lograr resultados mejores y más rápidos. Para obtener más información, visite boomi.com.

© 2024 Boomi, LP. Boomi, el logotipo de la ‘B’ y Boomiverse son marcas comerciales de Boomi, LP, o de sus subsidiarias o filiales. Todos los derechos quedan reservados. Otros nombres o marcas pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Prensa:
Kristen Walker

Comunicaciones Corporativas Globales

kristenwalker@boomi.com
+1-415-613-8320

What do you think?

Resumen: La FDA acepta la revisión de la BLA para DMB-3115 de Dong-A ST, un biosimilar propuesto de Stelara® (Ustekinumab)

Resumen: Delta-Fly Pharma Inc: Actualización sobre el estado de I+D de DFP-10917 y DFP-14927, un nuevo conjugado de fármaco PEG, en pacientes con R/R AML