Bolonia, Thiago Motta: “Orsolini puede ser un bromista”

BOLOGNA THIAGO MOTTA- Intenso refinamiento para el Felsinei, donde Bolonia desafiará mañana a Turín a la hora de comer, tras 2 victorias seguidas en el Campeonato.

Bolonia, Thiago Motta: “Orsolini puede ser un bromista”

El técnico del Bologna, Thiago Motta, ofreció la habitual rueda de prensa en la víspera del partido ante el Sassuolo en el partido de las 12:30 horas del domingo. A continuación, aquí están sus palabras sobre la condición de Arnautovic:

Sobre Orsolini:

Es un ejemplo del fútbol moderno donde marca un suplente, es difícil hablar de un equipo titular si tienes 5 sustituciones disponibles, Riccardo lo demostró. Es un jugador importante, dependerá mucho de él, ya sea de titular o como suplente”.

Sobre Arnautovic:

A ver, entrenó, lo hizo bien cuando jugó pero Zirkzee también lo hizo bien. Mañana tenemos el último entrenamiento y a ver. La victoria cuenta”. Arnautovic sigue en la pole sobre Zirkzee.

Acerca de Schouten:

¿Puede jugar desde el 1′? ¡Sí claro, todos! Cualquiera que traiga puede jugar, de lo contrario es mejor quedarse en casa y prepararse para el próximo juego. Schouten se entrenó hoy como defensa central, piensa. Ferguson y Schouten son diferentes, Lewis ataca bien los espacios, mientras que Jerdy mira alrededor y tiene una técnica con buen control y pase. Desde que llegué, sin embargo, tiene que soltarse, de vez en cuando piensa demasiado en una posición y en la otra. Tiene experiencia en la selección, aquí en Bolonia tiene mucha técnica, lo tiene todo, me gustaría ver un Jerdy más despreocupado que jugando al fútbol como sabe jugar, nos daría más soluciones y satisfacciones, considero él un gran jugador”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

Roma, TMW: “Trato cerrado, Solbakken será Giallorosso”

Publicar Vistas: 32

What do you think?

Dentro Satriano y Piatek, fuera Valeri: los oficiales a las 15:00

Roma, TMW: “Trato cerrado, Solbakken será Giallorosso”