in

Bolonia, Schouten: “Error de enfoque con Venecia, pero el arbitraje cometió un error”

ESCUELA DE BOLOGNA – Jerdy Schouten, el centrocampista del Bologna, realizó unas declaraciones ante los micrófonos oficiales del club, volviendo al episodio Venecia-Bologna. Esto es lo que se dijo.

“Estoy enfadado, no entramos bien en el campo, pero luego recuperamos todo. Si el árbitro no marca el penalti, ganamos el partido. Mirémonos, tenemos que hacerlo mejor pero el árbitro cometió un error que no nos ayudó. ¿Reanudó el partido con uno de sus goles? Estoy feliz, no marco mucho, cada gol es especial. Esperaba en ese momento que eso nos traería la victoria. Lo siento. Mihajlovic está de vuelta. Un momento emocionante, estamos muy contentos de que el entrenador esté con nosotros, por eso lo sentimos aún más. Había muchos fanáticos. Nuestra gente hace mucho ruido, nos gustó y nos ayudaron mucho. ¿En Sassuolo? En A cada reto es duro, siempre es difícil, pero tenemos calidad para ganar todos los partidos”.

Grave error de Marinelli en el partido Venecia-Bolonia: regular contacto entre Aramu y Medel, el penal no llegó a validarse. El Venezia ganó entonces el partido, en el tiempo de descuento, con la conclusión de Johnsen, una potente trayectoria por debajo del travesaño.

LEA TAMBIÉN

Salernitana, Balli: “Llegaría la salvación, habría una ilusión increíble para montar una plantilla de altísimo nivel”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Génova, Blessin: “¿Nápoles? Para su importante juego, debemos ir más allá de los límites”

Fútbol italiano, Lo Mónaco: “Debemos asegurarnos de que los recursos del sistema de fútbol italiano se aborden de mejor manera”