in

Bolonia, Di Vaio: “Seguimos de cerca a Lammers”

BOLOGNA DI VAIO – Bolonia continúa su retiro de cara a los compromisos del próximo verano, trabajos forzados para los hombres de Mihaljovic. Mientras tanto, DS Sartori continúa con su trabajo entrante después de que Lucca se mudara a Ajax.

Bolonia, Di Vaio: “Seguimos de cerca a Lammers”

El nuevo director deportivo del Bolonia, Marco Di Vaio, fue entrevistado en El Resto del Carlino, donde se habló de varios temas. Felicitó la experiencia de Sartori y habló sobre el mercado de fichajes. Estas son las palabras del exdelantero Emiliano:

Sobre Sartori:

¿Sartori? Une a la nueva generación con la vieja, siempre hay un gran enfrentamiento entre nosotros y tiene muchos contactos y exploradores. Siempre está corriendo y siempre está al teléfono. Queremos seguir creciendo y lograr la meta mínima declarada por el presidente. El umbral de los 50 puntos que nos permite sentar las bases de un Bolonia desde Europa. ¿Un sueño mío? Ver Bolonia en Europa. Depende de muchos factores pero lo que parece lejano en el fútbol actual puede acercarse rápidamente. Hemos construido un club serio y creíble, podemos sentarnos en todas las mesas. Podríamos haberlo hecho mejor, por supuesto, pero estamos orgullosos de lo construido”.

Sobre las enajenaciones:

Se esperaba a Hickey y Svanberg, Aaron se quería ir y aprovechamos con el Brentford, mientras que el hecho de que Svanberg no haya renovado no nos permitió un mejor traspaso. teatro? Ha llegado una oferta muy importante después de solo un año y se sopesa la elección del jugador para competir en Europa. En cuatro días pasamos de una oferta normal a una importante. Con él finaliza la campaña de fichajes saliente”.

Entrante:

Queremos construir un Bolonia competitivo, pero ahora tendremos que actuar más rápido. ¿Defensores? Los nombres son esos (diputado Medel y suplente de Theate, ed) pero hay otros. ¿Ilícico? Es un sueño y hay que tratarlo como tal, primero hay que hacer cosas concretas”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, TMW: “Después de De Keteleare, se espera Tanganga”

Nápoles, TMW: “Partenopei empujó y determinó en la pendiente de Raspadori”