Bologna, Sky: “Sáltate el primer banquillo de la Serie A”

BOLOGNA SERIE A- Intenso entrenamiento para el Felsinei, también representará la última sesión, en lo que se refiere a la dirección de Mihaljovic.

Bologna, Sky: “Sáltate el primer banquillo de la Serie A”

En las últimas horas estuvo en el aire, pero recientemente según confirmó la web oficial del Felsinei, Mihaljovic ya no entrenará al Bologna. El entrenador serbio, después de acumular solo 2 puntos en las primeras 5 salidas, fue despedido. La decisión se tomó a primera hora de la tarde, cuando Sky confirmó esta noticia con este comunicado: “Sinisa Mihajlovic ya no es la entrenadora del Bolonia. El técnico serbio paga el comienzo no muy brillante del campeonato. Con tres empates y dos derrotas acumuladas en las cinco primeras jornadas. Y fue relevado de su cargo por la empresa boloñesa. La decisión llega tras la reunión, que se ha producido hoy, entre el técnico oriundo de Vukovar y la dirección del club”. Finaliza así, la segunda experiencia del extécnico del Milan en el Bolonia, después de haberla terminado por primera vez, en 2008.

Sobre posibles sustitutos:

Ahora los emilianos buscan un reemplazo, los nombres que han ganado más participación son: Thiago Motta, ex de Spezia. Encuesta también para Roberto De Zerbi, que se quedó sin trabajo tras dejar el Shaktar Donestk, la opción más atrasada de Ranieri.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Napoli, Spalletti: “Juguemos a ganar, me emociona el grito de Maradona”

Napoli, Gazzetta: “Kvara con Díaz están listos para la Champions League”