Bologna-Inter y Udinese-Atalanta, la decisión oficial del Patronato de Garantía Deportiva

Se jugará Bologna-Inter: ha llegado la decisión de la Junta de Garantía Deportiva, que ha decidido rechazar el recurso de los nerazzurri. El recurso del Atalanta-Udinese tampoco fue aceptado. Así pues, todo se ha pospuesto para el próximo 27 de abril cuando está previsto el partido.

Bologna-Inter y Udinese-Atalanta, el análisis de los dos partidos: entre motivaciones y objetivos

El Bologna Inter será un reto muy importante para los nerazzurri, que tendrán que darlo todo para ganar el Scudetto. La carrera de tres continúa, y en un campeonato donde todo es posible y nadie puede dominar, podemos esperar cualquier cosa. En los últimos partidos, Bolonia logró llevarse a casa cuatro puntos entre Milán y Sampdoria. una respuesta importante de los hombres de Mihjalovic. El Udinese-Atalanta será en todo caso muy importante sobre todo para los Orobics, que pese a estar a tope en la Europa League, ante la imposibilidad de pasar a la Champions por volver a estar entre los cuatro primeros, querrán ganarse un sitio para Europa. Mientras que los de Cioffi querrán terminar de la mejor manera posible una temporada caracterizada por altibajos.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Gasperini: “Mañana no será el partido más delicado de mi gestión. Ganar sería fantástico”

What do you think?

Italia, Perillo: “Mancini ha pecado de gratitud desmedida hacia unos jugadores que no le han retribuido. Sin embargo, acogí con beneplácito su reconfirmación”

Mercado de fichajes, CorSport: “¿Kvaratskhelia y Olivera? Nada oficial”