Bologna-Inter, La Marca: “Colegio de Garantías aceptará la apelación del Inter, pero la decisión final es del Tribunal de Apelación del Sporting”

BOLOGNA INTER LA MARCA – En “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, habló Domenico La Marca, abogado experto en derecho deportivo.

Bologna-Inter, La Marca: “Colegio de Garantías aceptará la apelación del Inter, pero la decisión final es del Tribunal de Apelación del Sporting”

Bologna-Inter – “Como ya se reiteró, es poco probable que la Junta de Garantía Deportiva acepte la apelación del Inter, subvirtiendo así los resultados de los dos juicios anteriores, en particular con respecto a la existencia del evento de fuerza mayor, se recuerda que el corresponde al Juez Deportivo en primera instancia y en segunda y última instancia al Tribunal Deportivo de Apelación. Por tanto, el Colegio de Garantía no tendría competencia para decidir sobre la existencia o no de la fuerza mayor que motivó el aplazamiento del Bolonia-Inter”.

Roma-Bodo / Glimt – “En virtud del artículo 49 del Reglamento Disciplinario de la UEFA, la UEFA ha descalificado al entrenador de porteros de la Roma, Nuno Santos, y al entrenador del FK, Bodo Glimt. La legislación destaca: “El presidente del órgano disciplinario competente podrá dictar medidas provisionales cuando las considere necesarias para asegurar la correcta administración de justicia. No está obligado a escuchar a las partes y/o al inspector ético y disciplinario. Se puede aplicar una medida cautelar hasta por 90 días. La duración de esta medida podrá deducirse de la sanción disciplinaria firme. El presidente del órgano disciplinario competente, o su delegado, podrá prorrogar excepcionalmente la vigencia de una medida provisional hasta por 30 días.”. Por supuesto, existe la posibilidad de que los clubes apelen, lo que debe llegar a la UEFA por escrito. La motivación se requiere dentro de los tres días siguientes a la notificación de la disposición impugnada.”

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Lazio, Milinkovic Savic: “Discutido por todos”

What do you think?

Plusvalías, La Marca: “El Nápoles podría enfrentarse a la única sanción de una multa”

Atalanta, Bargiggia: “Se acabó el ciclo Gasperini. Se arriesgan a no ir a la Champions, sería ‘noticia'”.