Bergonzi sobre Salernitana: “Está haciendo un viaje maravilloso, tiene un entrenador que le da forma al grupo”

Mauro Bergonzi, exárbitro internacional y moviolista de Mediaset, habló en “Senza Filtri”, un programa de televisión concebido por Luca Cerchione y presentado por Paolo Bargiggia transmitido por Foto Ema Live (92 dgtv Campania). A continuación se muestra un extracto realizado por la redacción de IlSueñoEnCorazón. Com.

Bergonzi sobre Salernitana: “Está haciendo un viaje maravilloso, tiene un entrenador que le da forma al grupo”

“¿Esperaba que detuvieran a los dos árbitros tras el error en el gol de la Lazio? Sí, porque cometieron un error inadmisible en la Serie A. No te puedes equivocar de esta manera. Un error muy grave que surge cuando el Var no logra evaluar la posición correcta de Acerbi cuando Luis Alberto lanza el balón. Cuando el portero está por delante de los demás, crea molestias: está fuera de juego. ¿Quién tiene la mayor responsabilidad? El árbitro fue superficial, pero ¿repartiría la culpa al 50% entre él y el Var.Roma-Bolonia? Al 1′ minuto de juego Medel comete una falta: para mí es un tiro penal. Además, no hay expulsión en Kumbulla. ¿Salerno? Está haciendo un viaje maravilloso y jugando muy bien: tiene un entrenador que moldea el grupo. El discurso de salvación de las granadas está todo contenido en esta semana”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Pellissier sobre el Scudetto: “El Milán tiene partidos más difíciles, el camino del Inter…”

What do you think?

Árbitros, Bergonzi: “Marinelli maluccio, el rigor de Venecia no existe. Bravissimo Sozza, mejor perfil joven de Italia. La pareja Manganiello-Banti también lo hizo bien”

Árbitros, Bergonzi: “El error del Spezia-Lazio es grosero y no se puede cometer en la Serie A. En el Milán-Fiorentina hubo que expulsar a Maleh y Theo”