Bayern Múnich, Rummenigge y los “arrepentimientos” de Alaba y Kroos

BAYERN MÓNACO RUMMENIGGE ALABA KROOS – Karl-Heienz Rummenigge, director deportivo del Bayern Munich, realizó unas declaraciones, ante los micrófonos de Sport Bild hablando de Alaba y Kroos. Esto es lo que se dijo.

Bayern Múnich, Rummenigge y los “arrepentimientos” de Alaba y Kroos

 “Lamento mucho haber dejado ir a David y me disculpo por eso. Era el líder de la defensa y jugó increíble con Flick cuando ganamos la Liga de Campeones en Lisboa. Se siente su ausencia. En cuanto a Kroos, sin embargo, su agente exigió mucho al Bayern y no pudimos satisfacerlo”.

Siguen siendo decisivos en Europa David Alaba y Toni Kroos que ganaron la Champions por enésima vez con la camiseta del Real Madrid. En el entorno bávaro no faltaron las críticas por haber dejado marchar a dos jugadores decisivos para un título europeo más de los ‘blancos’, aunque en periodos diferentes. Rummenigge asume sus propias ‘responsabilidades’, especialmente en la venta del defensa austriaco David Alaba. Este último incluso con Flick al frente del Bayern había logrado llegar a lo más alto de Europa.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Milán, Bargiggia: “Tan pronto como se concluya la transferencia de propiedad, se renovarán los contratos de Massara, Maldini y Moncada. Se toma el origen. Sobre Gabriel Jesús y Renato Sanches…”

What do you think?

Buffon: “La Juventus es un equipo que siempre tiene una espada de Damocles sobre la cabeza. En el Balón de Oro…”

Cagliari, Di Marzio: “Keita se liberará, dos clubes turcos encima”