Bayern, Kahn: “Lewandoski tiene contrato con nosotros”

BAYERN KAHN – Oliver Kahn, actual director general del Bayern de Múnich y ex portero de la selección bávara, habló con SPORT1. Entre los temas abordados, también el de Robert Lewandoski, delantero del Bayern que en los últimos días se ha relacionado con el Barcelona.

Bayern, Kahn: “Lewandoski tiene contrato con nosotros”

“Robert Lewandoski tiene un contrato con nosotros. Estamos hablando con él, queremos que se quede en el Bayern el mayor tiempo posible. Parece que algunas personas ven el fútbol como un juego de gestión, donde haces clic y se renueva el contrato. Hay necesidades económicas y hay que pensar bien cómo administrar el dinero, el Bayern ha sufrido mucho en los dos últimos años por la pandemia”.

Estas son entonces las palabras del exdefensor extremo de los bávaros y de la selección alemana sobre Lewandoski y el mercado que viene. De hecho, han surgido muchos rumores sobre una supuesta cesión del delantero polaco al Barcelona en verano.

Kahn es actualmente director ejecutivo del Bayern, con quien jugó desde 1994 hasta 2008. En su carrera ganó 8 Campeonatos de Alemania, 6 Copas de Alemania, 1 Liga de Campeones, 1 Copa de la UEFA. Con la selección alemana consiguió el título de campeón de Europa en 1996, un segundo puesto en el Mundial de Corea de 2002 y un tercer puesto en Alemania de 2006. Individualmente, entre los muchos trofeos, también el codiciado premio Yashin.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

What do you think?

Fantasy Football Mantra: Guía de la subasta de reparación tras el mercado de fichajes de invierno: los mejores defensores

Empoli, nuevo entrenador de Zanetti: los antecedentes