Banco Popular lanza nueva campaña “Seguimos tu Ritmo” acompañada de un sonido único para su marca

SAN JUAN, Puerto Rico–(BUSINESS WIRE)–Puerto Rico se caracteriza por ser una plataforma mundial para el talento musical, en donde la variedad de ritmos y géneros son representativos de su riqueza cultural. Siguiendo esta influencia y tomando en cuenta los múltiples canales tradicionales y digitales que Popular ofrece a sus clientes, hoy la empresa anunció su nueva campaña “Seguimos tu Ritmo”. En esta ruta se utiliza como ancla esa analogía de la música para presentar cómo cada persona es distinta y cómo Popular se adapta a ellos, proveyendo alternativas de hacer banca.



“Por los pasados 130 años Popular ha evolucionado con los cambios culturales, sociales y económicos para asegurarse de servir de manera óptima y eficiente. Siempre nos hemos movido al ritmo de nuestros clientes, entendiendo sus preferencias y constantemente transformando nuestro ofrecimiento para atender sus necesidades y puedan efectuar sus transacciones de manera ágil y sencilla”, indicó Ignacio Álvarez, presidente y CEO de Popular.

Precisamente, esta campaña tiene como objetivo presentar a Popular como un banco que ofrece una amplia gama de soluciones financieras, tradicionales y digitales. “Queremos resaltar uno de los atributos más notables que tenemos, que somos el banco más conveniente y accesible para nuestros clientes y cómo continuamos construyendo hacia el futuro, mientras atendemos a las distintas generaciones que servimos. Deseamos también presentar una marca más moderna que aporte a nuestro reconocimiento sólido local y constante evolución”, mencionó Denise Draper, gerente de la división de Mercadeo de Popular.

El esfuerzo fue desarrollado creativamente por la agencia RosadoToledo& y grabado por la casa productora Metrópolis, con la participación de múltiples empleados y músicos locales, entre ellos el talentoso maestro Ángel “Cucco” Peña, para la composición y arreglo, quién junto a estudiantes de programas musicales de la Fundación Banco Popular y la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano dan vida musical a esta campaña. En la parte de digital, contamos con la agencia Contáctica.

“Hemos anclado esta ejecución publicitaria a nuestro nuevo marco cultural, nuestro nuevo propósito, de poner a la gente en el centro del progreso. También, utilizamos la música para crear una conexión con nuestros clientes y humanizar su forma única de hacer banca”, agregó Patricia Vigoreaux, vicepresidenta del grupo de Mercadeo en Popular.

La institución también dio a conocer que estará lanzando una marca sonora con el cual se estará identificando la marca de Popular. La misma estuvo a cargo del cantautor puertorriqueño Tommy Torres.

“Hemos estado en un proceso de modernizar la marca Popular y, entre ello, se encuentra la marca sonora. Queremos lograr que la gente nos identifique por un sonido que nos distinga. Estamos muy entusiasmados de haber contado con un artista de la talla de Tommy Torres para esa encomienda. A Tommy le pedimos que el sonido fuera algo reconocible, que de algún modo identificara nuestras raíces y cultura, pero que a la vez apelara a todos los mercados que servimos (Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes). Que cuando se escuchara en otras partes donde tenemos presencia, pudiera transportar al cliente a nuestra esencia como marca”, indicó Eduardo Negrón, vicepresidente ejecutivo y gerente del grupo de Administración de Popular.

Tanto el esfuerzo publicitario, como la marca sonora de Popular comenzarán a partir del 18 de abril en televisión, prensa, así como en medios exteriores y digitales.

Contacts

Natacha Vale

(787) 553-6681

Natacha.vale@popular.com

What do you think?

MediaCo adquiere las operaciones y el contenido digital de Estrella Media

Long Tale Games relanza Life is Feudal: MMO en Steam con un evento significativo, la campaña de restauración del equilibrio