in

Avv. Lukaku: “Asistió a las reuniones más importantes para regresar. Te cuento algunos antecedentes”

Sebastien Ledure, abogado de Lukaku, reveló algunos antecedentes sobre la operación Big Rom-Inter. A continuación se muestra un extracto de sus palabras dadas a conocer al diario belga La Libre.

Avv. Lukaku: “Asistió a las reuniones más importantes para regresar. Te cuento algunos antecedentes”

Los primeros contactos se remontan a la famosa entrevista de Lukaku con Sky Italia el 31 de diciembre, donde se declaró infeliz en el Chelsea bajo la dirección de su entrenador Tuchel.
“No… Esta entrevista vino del corazón y quizás fue vergonzosa. Fue una iniciativa que tomó por su cuenta y que probablemente no hubiera vuelto a hacer. Sufrió las consecuencias el resto de la temporada. Ha recargado su entorno de trabajo diario. Pero rápidamente me dejó claro que dados sus 29 años y el hecho de que está en la cima de su carrera, no podía permitirse el lujo de perderse un nuevo año. Es un secreto de Pulcinella que no estaba en la misma sintonía que su entrenador. Pero las negociaciones recién comenzaron al final de la temporada”.

¿Cuántos viajes de ida y vuelta hiciste entre Londres y Milán?
“Algunos en mayo y junio. Y el resto se hizo por teléfono y videoconferencia. Fue una negociación donde había que ir paso a paso y colocar las piezas de manera inteligente. Teníamos que pasar desapercibidos: trabajar con calma pero con eficacia y respetando la sensibilidad de todas las partes”.

Presumiblemente tenías una línea directa con Romelu.
“Por supuesto. Y fui a verlo antes de que se fuera de vacaciones. Lo sabía todo y asistía a las reuniones más importantes. En mi filosofía de trabajo represento al jugador, pero tiene que saberlo todo. Hay total transparencia. Él tiene el control de la situación”.

El Inter no ha negociado una cláusula de rescate. ¿Es posible un regreso al Chelsea en junio de 2023?
“Todavía habrá tres años de contrato. Pero nadie puede decir nada al respecto”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Sampdoria, el director deportivo: “Candreva se puede ir. Nos gustaría Linetty, pero…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Carnevali: “¿Frattesi? Hay distancia con Roma. Seríamos felices si Scamacca se quedara en la Serie A”

Roma- Celik, CdS: “Estoy aquí para crecer con Mourinho”