ATMECS Global acelera la innovación en IA al sumarse a la red de socios de NVIDIA como asesor de soluciones – consultor.

SAN JOSÉ, California–(BUSINESS WIRE)–ATMECS Global, reconocido por su pericia en la transformación digital y soluciones de ingeniería, anuncia con orgullo que se ha sumado a la red de socios de NVIDIA como asesor de soluciones – consultor. El hito marca un paso fundamental en el proceso de ATEMCS para redefinir el escenario de la IA y el AA, ampliando su compromiso con la innovación y la excelencia a fin de brindar soluciones de IA de última generación.



ATMECS apoyará a los clientes para que creen e implementen una amplia gama de soluciones impulsadas por NVIDIA, incluso mediante el uso de la plataforma de desarrollo NVIDIA Omniverse para gemelos digitales industriales, IA generativa con microservicios de inferencia en NVIDIA NIM y la plataforma NVIDIA AI Enterprise para implementaciones en las instalaciones y en la nube, como así también la plataforma NVIDIA Jetson para IA en el borde y robótica acelerada.

Lori Banas, directora de IA/AA de ATMECS, transmitió su entusiasmo con este anuncio al declarar: “Nos complace colaborar con NVIDIA, que refleja nuestra dedicación para aprovechar el poder transformador de la IA y el AA. Apuntamos a generar posibilidades nuevas y brindar soluciones de IA de vanguardia que impulsen la transformación comercial y generen un margen de competitividad para nuestros clientes”.

La colaboración con NVIDIA dota a ATMECS con acceso a expertos en la materia y una amplia gama de tecnologías de IA y AA, incluidas unidades de procesos gráficos (GPU) de vanguardia, redes de alta velocidad y plataforma de software integrales. Esta cartera de herramientas y experiencia de NVIDIA faculta a ATMECS para que diseñe e implemente soluciones impulsadas por IA que satisfagan un amplio espectro de casos de uso que abarca rubros como medios y entretenimiento hasta atención médica, finanzas, comercio minorista y fabricación.

“Con NVIDIA, no sólo adoptamos el futuro de la IA, sino que también la estamos modelando de manera activa, generando un valor sin igual para nuestros clientes e industrias a nivel mundial”, manifestó Ravi Velagapudi, fundador y presidente de ATMECS.

Con la IA, los clientes de ATMECS pueden transformar la manera en que operan e innovan, brindando una ventaja sin precedentes en el competitivo mercado de la IA. Al integrar tecnologías NVIDIA innovadoras y la amplia experiencia de ATMECS en la transformación digital y de la IA, la colaboración está preparada para ofrecer soluciones que no sólo promueven los procesos comerciales, sino que también generan un valor sustancial para los clientes.

El director ejecutivo de ATMECS, Gayathri Malolan, manifestó: “Esta colaboración con NVIDIA no sólo mejora nuestra propuesta de valor, sino que también sirve de catalizador para nutrir y expandir nuestra base de talento, alineándose con nuestra perspectiva de crecimiento”.

Este anuncio refleja la decisión de ATMECS de impulsar la transformación comercial y brindar un valor excepcional a través de la IA, fijando estándares industriales nuevos e impulsando una ola de excelencia tecnológica e innovación que beneficia a sus clientes y sus industrias más generales.

Para obtener más información acerca de los servicios e iniciativas de IA de ATMECS, visite www.atmecs.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Lori Banas, directora de IA/AA

lori.banas@atmecs.com
info@atmecs.com

What do you think?

Resumen: Las principales innovaciones de producto de Yubico refuerzan la seguridad empresarial y la autenticación sin contraseña resistente a la suplantación de identidad a gran escala

NetApp nombra como director comercial a Dallas Olson, un líder de crecimiento de mercado y operaciones de ingresos