Atlético-City, Ciaschini: “Jugar en campo abierto contra el Manchester es muy peligroso, Simeone ha optado por una táctica correcta para jugar en casa. Guardiola se quedó para ganar la Champions”

 

CIUDAD ATLÉTICA CIASCHINI – Giorgio Ciaschini, ex entrenador asistente de Carlo Ancelotti, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio.

Atlético-City, Ciaschini: “Jugar en campo abierto contra el Manchester es muy peligroso, Simeone ha optado por una táctica correcta para jugar en casa. Guardiola se quedó para ganar la Champions”

Atlético-City, ¿espera el mismo partido de la ida?

“Jugar en campo abierto contra el Manchester City se vuelve muy peligroso, siempre encuentra una salida para llegar a la portería. En mi opinión Simeone ha hecho una táctica acertada, astuta, pues ahora juega en casa con un público caliente que le da un impulso notable al equipo. No será fácil salir ileso, pero el City tiene buenos campeones, a ver qué pasa”.

¿Qué importancia tiene para Guardiola ganar la Champions?

“La Champions League para el City es el primer resultado. En Liga lo está haciendo muy bien y así lo ha hecho en las últimas temporadas. Conseguir la Champions es uno de los objetivos que ha mantenido con ilusión Guardiola, este año tiene cualidades para alcanzarlo. Sin embargo, sabemos que es muy difícil, sobre todo en la fase final que es por dentro y por fuera donde juegas también bajo el aspecto mental. Junto al Liverpool son los equipos que llegan en el mejor momento”.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Ancelotti, el exdiputado Ciaschini: “Carlo es un entrenador sereno que sabe afrontar cualquier entorno con claridad”

What do you think?

Scudetto, Foschi: “Es un campeonato mediocre, pero más bonito que cuando la Juve ya estaba a veinte puntos del segundo. A este campeonato le faltan los campeones”

Champions, Ciaschini: “Villareal equipo de la Copa, mereció pasar. Emery está demostrando ser un excelente gestor”