in

Atalanta, Percassi: “No compraremos Pinamonti” Atalanta, Percassi: “No compraremos Pinamonti”

ATALANTA PERCASSI – Atalanta continúa con su retiro de cara a los próximos compromisos de verano. Hoy los hombres de Gasperini realizaron trabajo aeróbico luego de un muy breve despertar muscular. Aún trabaja a un lado Duvan Zapata quien será titular por primera vez en la liga.

Atalanta, Percassi: “No compraremos a Pinamonti”

El director deportivo de Bergamaschi, Antonio Percassi, habló ante los micrófonos de los canales oficiales del Atalanta. Concedió una larga entrevista, donde precisó los objetivos de mercado de Bergamaschi. Estas son las palabras del Nerazzurri DS:

En el mercado y en Gasperini:

“En Lookman solo puedo decir que hay Hay muchas operaciones en el fútbol y, como siempre, si no se concretan, no se pueden anunciar. Algo sucederá en las próximas horas. ¿Pinamonti? Buen jugador, pero el Atalanta tiene muchos delanteros, tiene a Miranchuk, Pasalic, Zapata, Muriel. A ver qué pasa, pero siempre hay que tener en cuenta la profundidad de la plantilla. Hablamos con Torino, luego de una larga conversación con el entrenador, nos pidió que detuviéramos a Miranchuk, es una operación que se detuvo en este momento, después de una larga confrontación, Gasperini nos pidió que lo detuviéramos. Algunos chicos del sector juvenil, sobre todo Scalvini y Okoli, están impresionando por su madurez. Numéricamente no hay zonas del campo con una necesidad absoluta: sin competición europea la plantilla es muy abundante. Por fuera hay muchos jugadores”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Inter, L’Equipè: “El PSG no se volverá loco por Skriniar”

Spezia, TMW: “No solo Dragowski para la puerta”