in

Atalanta, Gazzetta: “Musso podría estar disponible pronto”

ATALANTA MUSSO- El Atalanta se prepara para el Zingonia de cara al partido del sábado ante el Sassuolo a las 20:45 horas.

Atalanta, Gazzetta: “Musso podría estar disponible pronto”

Buen momento en el Atalanta, donde los bergamascos intentan aferrarse al Napoli, en el segundo puesto. Muchas lesiones en los Nerazzurra donde pudieron encontrar muchos tops para continuar la carrera en el primer lugar.

La Gazzetta sobre su posible regreso:

“¿Qué tan pesada es la esperanza de poder olvidar una fractura desplazada del complejo orbitario-maxilar derecho? Para ser precisos, 42 gramos. Muy poco, por mucho que pueda cambiar la temporada de Juan Musso y por ende del Atalanta. Para el arquero argentino será como tener poco más que un velo protector sobre el pómulo roto el pasado 18 de septiembre: una máscara de carbono kevlar personalizada, que debería permitirle regresar antes de lo previsto tras la cirugía maxilofacial con la que le fueron aplicadas placas y placas. tornillos para reducir la fractura. Por lo general, para una lesión de este tipo se espera una parada de un par de meses y, por lo tanto, hasta ahora la hipótesis de ver a Musso solo después de la Copa del Mundo, a principios de 2023, se ha considerado probable, o en todo caso confiable.Pero esta protección ha sido estudiado por Ortholabsport, específicamente para su lesión, para agilizar los tiempos. Y por tanto el Atalanta podría tener de vuelta a su portero, hasta ahora bien sustituido por Sportiello, para tres o cuatro partidos antes del parón”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Juventus, Gazzetta: “Allegri se separa del grupo, poca charla en retirada” “

Dentro Caputo y Mazzocchi, fuera Bonazzoli: los oficiales a las 15:00