in

Atalanta, Gasperini: “Volvemos a ser lo que éramos”

ATALANTA GASPERINI- Atalanta venció 2-1 a Sassuolo en el partido de anoche en el Gewiss Stadium. Buen momento para los bergamascos, primero a la espera del Napoli.

Atalanta, Gasperini: “Volvemos a ser lo que éramos”

El técnico del Atalanta, Gianpiero Gasperini, habló con Sky tras la victoria ante el Sassuolo. A continuación, estas son las declaraciones del técnico nerazzurro:

Sobre la remontada tras la desventaja:

Es una gran satisfacción para todo el equipo. Diez partidos no son pocos, haber anotado 24 puntos es un gran mérito para ellos. Empezamos bien, siempre muy cuadrados y relucientes. Estamos creciendo en el juego, pero también en la condición. Sabemos muy bien que estamos ahí e intentamos hacerlo el mayor tiempo posible”.

Sobre los nuevos entrenadores de la Serie A:

Es una gran satisfacción, me alegro mucho por ellos, espero que puedan tener una excelente carrera, que puedan llegar a más alturas que la mía. Aquellos años fueron muy hermosos. ¿El siguiente? Ojalá salga del Atalanta. Ese Génova era extraordinario, era un equipo que jugaba un fútbol diferente, donde creían mucho en él. Terminamos quintos a la par de la Fiorentina”.

Sobre un nuevo Atalanta:

El año pasado en la segunda vuelta tenemos, más allá de los episodios, perdimos algunos partidos en casa… como hoy. Atacamos mucho pero no fuimos prolíficos, confiados y técnicos como en el pasado donde hemos marcado goles durante años. Este año empezamos porque no sabíamos qué campeonato hacer, si ganar o sumar los 40 puntos que pide el Presidente. Decidimos empezar más abajo, con una reanudación y balones largos. Mi camino es de regreso, en este momento nos alternamos un poco, me gustó mucho la primera mitad. Si haces esto tienes que darte cuenta más, sino te arriesgas”.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nápoles, TMW: “Sirenas inglesas para Hirving Lozano”

Milán, Kalulu: “Siento muy poca presión”