in

Atalanta, Di Marzio: “Cerca del cierre por el tiro de Nuno Tavares”

gasperini mihajlovic

Foto LiveMedia / Ettore Griffoni Bolonia, Italia, 20 de marzo de 2022, partido de la serie A de fútbol italiano Bologna FC vs Atalanta BC La imagen muestra: El entrenador en jefe de Atalanta, Gian Piero Gasperini, saluda al entrenador en jefe de Bolonia, Sinisa Mihajlovic LiveMedia – World Copyright

ATALANTA NUNO TAVARES- Atalanta continúa con su preparación de cara a los próximos partidos de pretemporada. Los hombres de Gasperini están de vuelta en excelente forma sobre todo, Duvan Zapata sobre todo parece el que está en mejor forma.

Atalanta, Di Marzio: “Cerca del cierre por el tiro de Nuno Tavares”

La nueva dirección estadounidense quiere darle a Gianpiero Gasperini un equipo lo más competitivo posible. Mientras se espera el cierre de Pinamonti, Nuno Tavares está cerca de los bergamascos. El jugador portugués, clase 00′, tiene una velocidad respetable y una excelente técnica individual que lo hacen peligroso cuando tiene espacio para avanzar por la línea de afuera. Cualidades que serían perfectas para el módulo de la Diosa con las de afuera que tienen la oportunidad de llegar al fondo y también entrar al área de penalti. El jugador ha hecho 28 carreras esta temporada, nunca del todo convincente. Esto llevó a los Gunners a fichar a Oleksander Zinchenko del Manchester City. Ahora el portugués está a la espera de una llamada definitiva de los nerazzurri, que quieren al talentoso y quieren traerlo de inmediato a la cohorte de Gasp. Vendrá con un préstamo con obligación de rescate fijado en una cifra cercana a los 10 millones. En definitiva, es una suma justa, dado que el Arsenal pagó 8 millones en 2021 por el portugués.

 

Fortunato Condinno

Lea también

What do you think?

Written by SerieA24.it

Genoa-Juventus, esta vez Criscito no falla y la remontada bianconeri

Roma, Spinazzola: “Volveré a un top mundial”