Atalanta, Bargiggia: “Se acabó el ciclo Gasperini. Se arriesgan a no ir a la Champions, sería ‘noticia'”.

ATALANTA BARGIGGIA – Paolo Bargiggia, histórico periodista de Mediaset y actualmente en el equipo de Udinese TV, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio.

Atalanta, Bargiggia: “Se acabó el ciclo Gasperini. Se arriesgan a no ir a la Champions, sería ‘noticia'”.

La crisis del Atalanta continúa

“En mi opinión, el ciclo de Gasperini ha terminado. Solo ha ganado un partido de sus últimos cinco. El Atalanta se arriesga seriamente a no ir a la Champions League y esta es una noticia que se le ha dado al equipo en los últimos años. Gasperini es un ‘golpeteo’ y este tipo de planteamientos parece que no rinden más. El club debería hacer ciertas valoraciones”.

Palabras importantes son las de Bargiggia que enfatizan la crisis que atraviesa el Atalanta. La Diosa, de hecho, volvió a caer en una derrota, esta vez contra un Sassuolo que no perdona a nadie.

Aunque al equipo de Gasp le queda un partido por recuperar, en los últimos 5 partidos solo ha ganado una vez (al Dall’Ara de Bolonia), y luego ha sufrido tres derrotas y un empate. Ahora el Atalanta ocupa el octavo puesto, con 51 puntos y el cuarto puesto a once puntos de distancia con apenas seis jornadas para el final del campeonato.

De hecho, el ranking actual de la Serie A dice:

Milan 68

Inter de Milán * 66

Nápoles 66

Juventus 62

roma 57

Lazio 55

Florentino * 53

Atalanta*51.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Napoli, Bargiggia: “La diferencia contra la Fiorentina fue la intensidad. Te hace pensar en casa dada”.

What do you think?

Bologna-Inter, La Marca: “Colegio de Garantías aceptará la apelación del Inter, pero la decisión final es del Tribunal de Apelación del Sporting”

Árbitros, Bergonzi: “Por fin un fin de semana positivo. Deberes y Marinelli lo mejor”