Asllani, Pedullà: “El Newcastle pide partido, los milaneses esperan”

ASLLANI PEDULLA – Alfredo Pedullá, periodista y experto en mercado de fichajes, ha soltado algunas indiscreciones, a través de su web oficial, sobre el futuro de Asllani. Esto es lo que se dijo.

Asllani, Pedullà: “El Newcastle pide partido, los milaneses esperan”

Kristjan Asllani es lo nuevo lo que avanza, es inútil insistir. Sus actuaciones no han pasado desapercibidas, hablamos de un centrocampista de 2002 con un gran presente y un futuro aún más brillante. En los últimos días les habíamos hablado de un interés de la Newcastle, ahora podemos agregar que habrá una reunión. Los milaneses están muy interesados ​​y de eso no hay duda. Al Inter le gustaría llevárselo de inmediato, el Milán lo dejaría una temporada más en el Empoli, exactamente como le gustaría al presidente Corsi. Asllani quisiera quedarse en Italia, pero no pone límites. Y así todos los caminos están abiertos, mientras tanto el Newcastle pide un partido que casi seguro se disputará la próxima semana”.

Kristjan Asllani un futbolista con técnica, corrida y mucha personalidad, tras la última temporada atrajo el interés de varios clubes. Además de los milaneses también estaría el interés del Newcastle. En la Serie A con la camiseta del Empoli acumuló 23 partidos, incluso anotando un gol, ante el Inter de Milán.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Osimhen, Pedullà: “No tiene maleta en la mano, pero en caso de una propuesta imprescindible la podría tener: ojo con el Bayern”

 

What do you think?

Obodo: “Creo que el campeonato italiano se verá afectado por la despedida de Chiellini e Insigne”

Mertens, Schira: “Se esperaba un final diferente pero los clubes también deben pensar con la cabeza. Sobre Zielinski-Luis Alberto…”