Arthur, Chirico: “No es apto para el fútbol moderno, ya lo habían rechazado en el Barcelona”

ARTHUR CHIRICO – Marcello Chirico, director de ilBianconero.com, la cadena Gazzetta dello Sport, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio.

Arthur, Chirico: “No es apto para el fútbol moderno, ya lo había rechazado el Barcelona”

“Es un jugador inadecuado para el fútbol moderno, lamento decirlo. Ya lo había rechazado el Barcelona, ​​espero que la Juventus lo rechace a estas alturas. Incluso los bianconeri han añadido algo desde el punto de vista económico, no fue un intercambio igualitario con Pjanic, costó dieciséis millones de euros más la ficha del bosnio. ¿Reto a Cagliari? Los sardos son un equipo peligroso, incluso si tienen que salvarse. Ahora los puntos son pesados ​​y harán cualquier cosa para ganar al menos uno. Evidentemente, si el Cagliari piensa en jugar abiertamente contra la Juve, se arriesga a embarcarse. Espero que toque el cerrojo y reinicie. Nos pondremos del lado del 433, con Cuadrado en los tres junto a Dybala y Vlahovic. Szczesny; Pellegrini, Chiellini, De Ligt, Danilo; Zakaria, Arturo, Rabiot”.

Palabras importantes, por lo tanto, las del director Chirico, que rechaza por completo a Arthur, pero que también presta atención al partido fuera de casa en el que está involucrada la Juventus esta noche. De hecho, en Cagliari, los bianconeri tendrán que recuperarse tras la derrota en casa ante el Inter y relanzarse en perspectiva de Champions League.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Lazio, CdS: “Europa primero, luego la renovación de Sarri”

What do you think?

Napoli-Fiorentina, CdS: “Napoli no puede fallar de aquí al final, Fiorentina es un rival difícil. En el entrenamiento … “

Petagna, Tiribocchi: “Una tercera opción como él es un lujo. Sobre su futuro…”