Árbitros, Marelli: “Guida interpretó bien la dinámica de la acción. Error Sacchi”

ÁRBITROS MARELLI – Luca Marelli, comentarista de Dazn y experto en arbitraje, además de ex árbitro, comentó en los micrófonos de Radio 24 el episodio que generó polémica en el partido entre Juventus y Bologna.

Árbitros, Marelli: “Guida interpretó bien la dinámica de la acción. Error Sacchi”

“Guida al Var fue buena interpretando la dinámica de la acción. El error lo cometió Sacchi que, tras la OFR, volvió al campo sin haber hecho ninguna mención al respecto. Eso creó confusión y desencadenó la reacción de Medel que pensó que le había dado expulsión y sanción”.

Estas son entonces las palabras de Luca Marelli, ex árbitro y actualmente experto en arbitraje en Dazn. El episodio en cuestión se refiere a los minutos finales del Juventus-Bologna. De hecho, Sacchi fue llamado por el Var (Guía) y una vez que volvió a la cancha, sin indicar si la decisión tomada indicaba penalti o castigo, desató el enfado de Medel que primero fue advertido y luego expulsado por protestas. El partido terminó con un marcador de 1-1, ya que la Juventus logró compensar la desventaja inicial con un gol de Dusan Vlahovic que llegó solo en el descuento. A marcar para el Bolonia, el habitual Marko Arnautovic.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Juventus, Bonucci: “Desde el campo parecía penalti. Intentamos llevarnos los tres puntos a casa, es una pena que lo hayamos conseguido”

What do you think?

Di Bello, Bergonzi: “No me gustó nada su dirección de carrera”

Bodo-Roma, Salvione: “La Roma es buena denunciando el incidente, la UEFA investigará”