Árbitros, Bergonzi: “El mejor fin de semana del campeonato. Doveri es el mejor de la Serie A. Marchetti ha llevado muy bien la situación en el Spezia-Napoli”

ÁRBITROS BERGONZI – A 1 Fútbol Club, programa de radio conducido por Luca Cerchione emitido en 1 Emisora ​​Radio, habló el histórico periodista de Mediaset, Mauro Bergonzi.

Árbitros, Bergonzi: “El mejor fin de semana del campeonato. Doveri es el mejor de la Serie A. Marchetti ha llevado muy bien la situación en el Spezia-Napoli”

Sobre la actuación de los árbitros en la última jornada

“Fue el mejor fin de semana de todo el campeonato para los árbitros, lástima que solo llegó el último día, pero este fue el día del veredicto, así que estoy feliz por mis ex compañeros. Demostraron estar concentrados, atentos y en la pieza, a pesar del clima cálido y los partidos difíciles”.

Felicidades a los árbitros de la Serie A

“¿La gestión de Orsato? Son situaciones en las que tienes que estar ahí, en el campo. Juzgar desde fuera es imposible. Son situaciones que capsici en el terreno de juego, pero Orsato tomó la decisión correcta pero solo él sabe lo que realmente sucede. Era bueno para mantener a todos a raya, en un momento en que hacía calor. Tuvo la dirección de un gran árbitro de experiencia. No es casualidad que represente internacionalmente a los árbitros italianos.

Enhorabuena también a Doveri, que ha arbitrado todos los partidos del Scudetto, y es con diferencia el mejor de la Serie A. Es un tipo muy humilde que ha hecho mucho aprendizaje, y ha trabajado mucho para ser el número uno, y si el se lo merece todo. Sozza ha hecho el regreso de los Playoffs, tiene características que me vuelven loco, es muy joven pero es tranquilo, sereno y tranquilo, pero también duro y severo. Todos los jugadores ya lo conocen, y son ellos quienes a menudo deciden el destino de un árbitro, a través de ciertos comportamientos. Otro cumplido que quiero hacer para Maresca, que ha hecho un excelente trabajo en los últimos dos meses, y ayer tuvo el Venecia-Cagliari, y no fue fácil”.

Bonucci-Torreira sobre el penalti

“Absolutamente sí, el rigor está ahí. Bonucci llega tarde y entra por negligencia en Torreira. El tiro penal es indiscutible”.

Sobre Marchetti y los sucesos de Spezia-Nápoles

“Marchetti manejó muy bien una situación muy difícil. Es un perfil muy interesante, porque además de ser bueno arbitrando per se, también es físico, y eso puede inspirar miedo y respeto en los jugadores. Es muy joven y realmente supo lidiar con una situación particular, delicada, y demostró estar a la altura”.

Acerca de Caressa-Giulini

“Cuando pasan esas situaciones es porque hay herrumbres personales que tienen raíces lejanas. Creo que no hay riesgo en cuanto a las descalificaciones, porque son situaciones personales que les conciernen solo a ellos dos”.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Spezia-Napoli, Bergonzi: “Marchetti manejó muy bien una situación muy difícil de una manera experta e inteligente. Sobre Orsato…”

Lazio, Sarri: “Puedo tomar cualquier tipo de decisión respecto a la renovación. Estamos contentos de haber llegado ante la Roma”