Árbitros, Bergonzi: “El error del Spezia-Lazio es grosero y no se puede cometer en la Serie A. En el Milán-Fiorentina hubo que expulsar a Maleh y Theo”

ÁRBITROS BERGONZI – Un 1 Club de Fútbol, ​​programa conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Estación Radio, contó con la presencia de Mauro Bergonzi, ex árbitro y director deportivo de la Serie A, ahora entrenador del club de Albissola.

Árbitros, Bergonzi: “El error del Spezia-Lazio es grosero y no se puede cometer en la Serie A. En el Milán-Fiorentina hubo que expulsar a Maleh y Theo”

Sobre el penalti del Génova ante la Sampdoria

“Sí, Irrati era muy bueno en el VAR, porque vio algo que nadie había visto. Nadie se percató del toque de mano de Ferrari, y tomó la decisión correcta”.

Sobre la suspensión de Pairetto y Nasca

“Leo las noticias como todos ustedes. Creo que es oficial. Es grosero el error cometido en Spezia, un error que no se puede cometer en la Serie A y sobre todo no se puede cometer con el VAR sobre el césped. Ciertamente nos encontramos ante una concomitancia de errores por parte de ambos. Pasó algo sensacional, probablemente Pairetto se precipitó y Nasca fue demasiado inescrupuloso”.

Sobre los episodios Roma-Bolonia

“Medel parece que está tocando la pelota con el brazo. No hay otra imagen que pueda aclarar el episodio. Puede que haya parado el balón con el pecho, pero no hay imagen aclaratoria, y hay que remitirse al criterio del árbitro. En el segundo tiempo hay un contacto de penal muy sospechoso entre Kumbulla y Orsolini, donde el atacante está notoriamente detenido: eso es penalti para el Bologna y expulsión y para el defensa de la Roma”.

Sobre los episodios Milán-Fiorentina

Me importa mucho el arbitraje, y este domingo fue malo desde ese punto de vista. En el Milán-Fiorentina estaba Valeri, un árbitro que ya ha hecho una gran carrera, una de las mejores, y a los veinte minutos Meleh tuvo que ser expulsado por doble tarjeta amarilla, porque saludó descaradamente a un jugador del Milan, y eso Habría sido la segunda amonestación, pero no la da, mal. En la segunda mitad Theo Hernández le dio un codazo a Torreira, y en el contexto de la UEFA ese episodio sería rojo. Al final del partido hay un penalti sensacional para el Milan, con Ikoné que sega a Leao en el área y nunca toma el balón. Me pregunto cómo es posible cometer estos errores”.

Marco Chiavazzo

What do you think?

Bergonzi sobre Salernitana: “Está haciendo un viaje maravilloso, tiene un entrenador que le da forma al grupo”

Árbitros, Bergonzi: “Sozza se convertirá en uno de los mejores de Italia y dentro de unos años arbitrará una final europea”