in

Angelozzi: “Me emocionó ver a Gatti en la selección, después de tantos sacrificios se lo merecía”

Guido Angelozzi, jefe del área técnica de Frosinone, habló con Sky Sport. Estas son sus palabras sobre Gatti, defensa de la Juventus, que ayer debutó en la selección jugando un excelente partido. Estas son sus palabras sobre el defensa italiano.

Angelozzi: “Me emocionó ver a Gatti en la selección, después de tantos sacrificios se lo merecía”

Sobre el debut de Gatti en la selección:

“Fue una gran satisfacción. Sinceramente, me conmovió porque ver a este chico, saber los sacrificios que hizo fue una gran satisfacción. Luego hubo otros chicos que llegaron a la selección durante los años del Sassuolo”.

¿La llamaste después del partido contra Inglaterra?
“No. Por mensaje, es justo que estés tranquilo y concentrado porque el martes hay otro partido. Es un chico serio y aplicado y está intentando explotar esta situación que se ha presentado”.

¿Puede ser nuevo dueño en la Juve?
“En mi opinión, lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo y tengo que felicitar a Cherubini, Gatti puede jugar en la Juve, el Inter o el Milán. O incluso en el City de Guardiola porque es un tipo que tiene físico, técnica y velocidad. Él está predestinado. Entonces Allegri decidirá si puede jugar o no, pero potencialmente es un jugador de un gran club”.

¿Jugador Gatti del Manchester City?
“Por mi si. Un chico que hace veinte meses jugaba en el interregional y estaba bien, jugaba en C y estaba bien, llegó al Frosinone y estaba muy bien. Mancini, alguien que sabe de fútbol, ​​lo vio en un escenario y lo sostuvo con Zerbin. Debutó contra Inglaterra, un partido muy difícil”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Pasqualin: “Dybala en el Inter está prácticamente hecho, al igual que Pogba en la Juve. En Di María en cambio…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Nazionale, CorSera: “Italia ya no necesita al delantero centro”

Nacional, Tonali: “Realmente jugamos muy bien y más”