Ancelotti, el exdiputado Ciaschini: “Carlo es un entrenador sereno que sabe afrontar cualquier entorno con claridad”

ANCELOTTI EL EX VICE CIASCHINI – Giorgio Ciaschini, ex entrenador asistente de Carlo Ancelotti, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio.

Ancelotti, el exdiputado Ciaschini: “Carlo es un entrenador sereno que sabe afrontar cualquier entorno con claridad”

¿Te divertiste anoche con el Real-Chelsea?

“Fue un buen partido. Con el 0-3 no pensé que pasaría, pero un gol bastó para equilibrar el partido. En la prórroga fue un tema mental, la Real puso más determinación y convicción, mereciendo pasar a la siguiente ronda”.

¿Cómo casa tan bien Ancelotti con su filosofía?

“Carlo es un entrenador tranquilo por dentro, que sabe afrontar cualquier entorno manteniendo una lucidez profesional. En el Madrid había dejado un excelente ambiente, ahora no es fácil, la Real en algunos tramos está rehaciendo su mejor puesta a punto y por eso quizás sea el hombre ideal. Tiene una buena relación con los jugadores, quizás incluso con la situación general. El Madrid necesita resultados, no hace falta mucho para entrar enseguida en la crítica”.

Estas son, pues, las palabras de Giorgio Ciaschini, respecto al partido de ayer entre Chelsea y Real Madrid, en el que el equipo ‘merengue’ consiguió el pase a las semifinales de la Champions League. Partido lleno de giros que vio un rotundo revés de los Blues por 3-0. Fueron decisivos los cambios de Carlo Ancelotti, que consiguió dar la vuelta al partido, también gracias al mérito de campeones como Modric o Benzema. Por lo tanto, el técnico de la Romaña sigue en la carrera por ganar la quinta Champions de su carrera.

Marco Chiavazzo

LEA TAMBIÉN

Roma, Pellegrini: “Vamos a sacar a Bodo de la Copa”

What do you think?

Champions, Ciaschini: “Villareal equipo de la Copa, mereció pasar. Emery está demostrando ser un excelente gestor”

Scudetto, Pecci: “Mientras las matemáticas lo permitan, la Juve también seguirá en la carrera, pero debe colapsar frente a tres”