in

Allegri, La Marca: “No puede permitirse otro campeonato como este. Sobre Pogba y Di María…”

LA MARCA – Domenico La Marca, abogado experto en derecho deportivo, habló en “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido en 1 Station Radio. A continuación, un extracto recogido por la redacción de calcioinpillole.com.

Allegri, La Marca: “No te puedes permitir otro campeonato así”

“La temporada de la Juventus ciertamente no fue la mejor y Allegri no puede permitirse otro campeonato como este. Ha habido atenuantes como la venta de Ronaldo, que no ha sido reemplazado dignamente y sobre todo en la Serie A ha ocultado importantes carencias estructurales en años anteriores. La propia operación Vlahovic se adelantó en enero. No solo para ofrecer una alternativa ofensiva válida sino sobre todo para evitar la competencia. En el verano iba a ser muy dura con este gran talento.

Las llegadas de Pogba y Di María serían aciertos importantes y aportarían una experiencia internacional de la que ha carecido la Juventus en los últimos años. Además, estas dos operaciones, al contrario de lo que parece, no deberían afectar gravemente al presupuesto. Considerando sobre todo las salidas de Dybala y Bernardeschi y sobre todo gracias al decreto de crecimiento. Ciertamente, estos dos tiros no son suficientes, dado que la Juventus necesita básicamente un director fuerte y, sobre todo, un digno heredero de Chiellini. Espero un mercado importante pero también muchas operaciones inteligentes en este sentido para un jugador como Kostic. Quizás el mejor jugador de la Europa League, podría representar la manera correcta de operar en esta sesión de verano”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Juventus, Pavarese: “Sufrió la despedida de Ronaldo. Sobre Vlahović…”

What do you think?

Written by SerieA24.it

InForma: los defensas que se desplegarán en la jornada 24

InForma: los porteros que se desplegarán en la jornada 24