in

Allegri, Chirico: “Sin Champions, ¿estás seguro de que te quedarás?”

ALLEGRI CHIRICO – Marcello Chirico, Director de ilbianconero.com, lanzó una provocación al técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, en caso de no clasificarse a la Champions League. Aquí está su análisis en profundidad sobre CalcioMercato.com.

Allegri, Chirico: “Sin Champions, ¿estás seguro de que te quedarás?”

“Lapo Elkann contará para poco o nada dentro de la Juventus, pero su candente comentario publicado en Twitter tras el decepcionante empate en casa con El Bolonia no pasó desapercibido. “¡No estamos muy contentos! feliz .. “ tuiteó el hermano del dueño, y hay quienes inmediatamente lo tildaron de ultraje de un simple fanático. Puede que sea así, pero hay simpatizantes y simpatizantes, y si un miembro de la familia Agnelli disputa públicamente la actuación del equipo, seguro que hace mucho más ruido que el de cien mil youtubers bianconeri que surfean sobre los socios.l Tanto es así que todos los medios han hablado de ello, intentando descifrarlo. Si Lapo realmente hubiera contado cero, nadie lo habría hecho girar. También lo dijo el interesado: “No pierdas el tiempo con los que no cuentan para nada”. Pero no es así.

Sobre todo, Uno se pregunta por qué nadie de la familia ha invitado a Lapo a moderarse, invitándole a borrar ese tuit tan directo al entrenador. En general, sin embargo, aquellos que permanecen en silencio consienten. Y seamos sinceros: Lapo no se equivoca del todo, porque el espectáculo que se montó en el Estadio la víspera de Semana Santa fue desolador. Sólo la 4ª camiseta, vestida para la ocasión por el equipo, superó en fealdad el rendimiento ofrecido por el equipo. La primera parte del partido terminó con cero tiros al arco de la portería contraria. Equipo tan adormecido y blando que al comienzo de la segunda parte el Bolonia tuvo que intentarlo, y le bastó pisar el acelerador para ponerse por delante. El golpe despertó a la Dama sobresaltada, pero la reacción fue desordenada, propia de quien acaba de despertar de un medio sueño. Hubo una apuesta, luego mucha confusión. Y para llegar al ansiado, que miserable, empate la Juve tuvo que encontrarse 11 contra 9, y aun así fue una lucha”.

Sobre las dificultades de la Juventus

“Ante esta debacle, muchos aficionados se indignaron. Porque la Juve, esta Juve, ya no es capaz de ganar ni siquiera los partidos con equipos muy asequibles en casa, y el puesto de Champions vuelve a estar en juego. Lapo también entendió esto y lo tuiteó. Denunciando una intolerancia hacia los resultados y el juego. Sobre todo en un momento de la temporada en el que cada punto cuenta el doble, y la Juventus -esta Juventus- no puede permitirse perder tantos en la calle, con 3 equipos que trepan por detrás. Si se desvanece la participación en la próxima Copa de Campeones, ¿estarían contentos los propietarios? No lo creo. Y Allegri, a pesar de tener un contrato de cuatro años, solo estaría seguro de cobrar su sueldo en el banco pero no de volver a entrenar a este equipo. En ese momento, no creo que elija un año sabático de tres años, con el riesgo de salir del radar del fútbol que cuenta, pero tal vez encuentre otro banquillo. 

Lapo, probablemente con el consentimiento de su hermano, le hizo llegar algo del tuit de Del Piero a su oído. Entre otras cosas, volvió después de años a la Allianz, invitado por el propio Lapo. Y eso no es todo: Evelina Christellin -otra integrante de la familia- se sumó para reforzar los polémicos chirridos de Lapo, declarando, a un diario de circulación nacional, que Allegri esperaba más y que el período de ajuste ha terminado. Palabras que suenan casi a ultimátum, sobre todo si la dama evoca entonces a Conte (“para mí sigue siendo el mejor”). Todavía queremos catalogarlos como simples exabruptos de fanáticos excelentes, que cuentan poco dentro de la Juve (por ahora), ¿o son puntos para una seria reflexión?”.

las palabras de allegri

Tras la victoria ante la Fiorentina, Massimiliano Allegri respondió a una pregunta sobre el futuro, expresando su deseo de permanecer en la Juventus, no solo el próximo año sino tres más. Marcello Chirico, director de ilbianconero.com, analizó los posibles escenarios en caso de que la Juventus quedara abiertamente sin acceso a la próxima Champions. Y no faltaron las referencias a las palabras de Lapo Elkann ya la actuación en total apuro ante el Bologna, donde la Juventus logró hacerse con el mismo solo en 11vs9.

A continuación se muestra el tuit:

calcio market.com on Twitter: “#Chirico: ‘#Lapo tiene razón, esta #Juve está indignada. Sin #Champions #Allegri es realmente seguro quedarse? https://t.co/WgUEg19s86 https://t.co/pMOSB41XYQ “/ Twitter

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Ambrosini sobre Ibrahimovic: “Si está bien, ¿por qué debería retirarse? Si sigue, lo hará porque…”.

What do you think?

Written by SerieA24.it

Atalanta, Gasperini: “Hemos batido todos los récords. Jugar en la Champions League fue extraordinario”

Inter, Marotta: “Aquí está la situación de Dybala”