Aleinikov sobre la despedida de Sabatini: “Lo que pasó en Salerno es un episodio inexplicable”

ALEINIKOV – En “1 Football Club”, un programa de radio conducido por Luca Cerchione transmitido por 1 Station Radio, habló Sergej Aleinikov, actualmente entrenador y ex futbolista, entre otros, de Juventus y Lecce. A continuación, un extracto recogido por la redacción de IlSognoNelCuore.com.

Aleinikov sobre la despedida de Sabatini: “Lo que pasó en Salerno es un episodio inexplicable”

ALEINIKOV – Al final de una gran temporada, la Salernitana ha llegado a la meta de la salvación, aunque ayer hubo la sensacional despedida del director deportivo Sabatini: ¿qué opinas al respecto? “Lo que pasó en Salerno es un episodio inexplicable. La Salernitana, en efecto, disputó un campeonato extraordinario, un verdadero milagro deportivo.

Lobotka, Aleinikov: “Tuvo una temporada extraordinaria”

En el fútbol, ​​sin embargo, pueden pasar cosas inexplicables”. La temporada de Lobotka en el Napoli fue extraordinaria, gracias también a la aportación de sus características: ¿cómo juzga el crecimiento del eslovaco, que llegó a la ciudad como un objeto misterioso y en cambio se ha consolidado en los niveles más altos? “Para un jugador siempre es importante encontrar el equipo adecuado y potenciar sus características. Para un chico, si logra encontrar su realidad ideal y gana la confianza del entrenador, la maduración es una consecuencia natural. Si en la próxima temporada Stranislav volviera a repetir la temporada que había jugado, confirmaría sus excelentes cualidades”.

LEA TAMBIÉN

Lo último del mercado del Inter: todo sobre Lukaku, Dybala y Bremer

What do you think?

Desde Francia – Galtier listo para el gran salto

Sky – Mourinho y PSG, esta es la verdad sobre el futuro del entrenador