in

Adani – Serie A, Gazzetta: “Algunos talentos que sorprenderán a todos”

ADANI- SERIE A, GAZZETTA- Según informa el Journal. Lele Adani ha hecho su predicción sobre quién será el verdadero protagonista esta temporada.

Adani – Serie A, Gazzetta: “Algunos talentos que sorprenderán a todos”

“Algunos son todavía jóvenes, o incluso muy jóvenes. Alguien más da el gran salto por primera vez, ingresando a la Serie A después de dejar su huella en las ligas menores. Lele Adani, a seis días del inicio, nos presenta a seis personajes en busca de autor en 2022-23, cada uno con su propio camino y características, aún soñando en grande gracias al talento”.

Adani – Serie A, Gazzetta: “Algunos talentos que sorprenderán a todos”

“No son todas caras nuevas. Está, por ejemplo, Asllani, que tras un puñado de partidos en el Empoli ya se ha ganado la camiseta del Inter con 20 años. Ahora es necesario confirmarse, sin quemarse y quemarse. Aún más joven es Samek, nacido en 2004 que Pantaleo Corvino encontró en Praga y trajo a Lecce. Centrocampistas con cerebro y pies en alto, a pesar de su edad. Vienen del Shakhtar Dodò (Fiorentina) y Marcos Antonio (Lazio), que Italia solo ha saboreado de las historias de De Zerbi, su entrenador en Ucrania. Tienen todo para hacerlo bien. Así como el surcoreano Kim, que, sin embargo, roza un pesado legado en el Nápoles como el de Koulibaly. Necesitará la clásica calma asiática. Por otro lado, los que necesitan encontrar un poco de garbo son Lookman, el nuevo extremo al servicio de Gasperini en el Atalanta. Un tipo del Boga, ojalá con mejor resultado en encajar en los esquemas de Gasp”.

cristian marangio

LEA TAMBIÉN

Juventus, Sky: “Aquí está Kostic, no convocado para la Supercopa de Europa”

What do you think?

Written by SerieA24.it

Milán, Gazzetta: “De Ketelaere, qué grandes comparaciones”

Juventus, Gazzetta: “Allegri debe prestigiar a la plantilla en el campo”