Acercado a la Roma, Guedes habla: “Estoy bien en Valencia pero…”

ROMA GUEDES VALENCIA – Gonçalo GuedesEl lateral portugués del Valencia, acercado a la Roma, habló sobre su futuro en la radio española Hacer frente a. Esto es lo que se dijo.

Acercado a la Roma, Guedes habla: “Estoy bien en Valencia pero…”

“Estoy muy centrado en el Valencia. Tenemos la final de la Copa del Rey y además de otros partidos de liga, tenemos la oportunidad de mejorar nuestra clasificación. Cuando acabe la temporada hablaré con mi agente y con el club. Si llega una propuesta que es buena tanto para mí como para el Valencia, tengo que evaluarla. Pero aquí estoy bien, de momento estoy centrado sólo en el Valencia y me quiero quedar”

Tras los rumores sobre el interés de la Lazio por Mkhitaryan, Guedes se ha relacionado con el club giallorossi. La noticia del armenio fue lanzada en exclusiva por Tuttomercatoweb.com, y parece que el propio presidente Lotito tomó medidas. La intención sería hacer un golpe al estilo de Pedro. Mkhitaryan busca un acuerdo con la Roma en la renovación y el trato por los biancocelesti no sería tan sencillo ni siquiera para la voluntad de Jose Mourinho. El técnico portugués ha presionado, en varias ocasiones, por la permanencia del armenio en la Roma.

Davide D’Alessio

LEA TAMBIÉN

Ambrosini sobre Ibrahimovic: “Si está bien, ¿por qué debería retirarse? Si sigue, lo hará porque…”.

What do you think?

Desde España – El recambio de Isco, un futbolista del Napoli en lo más alto de las preferencias del Real Madrid

El Mallorca, un viejo conocido de la Serie A sigue siendo decisivo