Abraham: “Ha sido una temporada fantástica. Ahora queremos terminar el trabajo para cerrar este círculo perfecto”

Tammy Abraham, delantera de la Roma, ha hecho unas declaraciones a los canales oficiales del club giallorossi, de cara a la final de la Conference League

Abraham: “Ha sido una temporada fantástica. Ahora queremos terminar el trabajo para cerrar este círculo perfecto”

¿Las sensaciones?
“Para mí, una final es una final, ya sea una Champions League, un Mundial o una final de Conferencia y quiero ganarla. Mis compañeros quieren ganarlo, toda la Roma. Es importante para nosotros, queremos prepararnos lo mejor que podamos mental y físicamente. Esta ha sido una temporada larga y difícil, tenemos que estar preparados”.

¿Cómo valoras tu primera temporada en Italia? ¿Cuánto cambiaría el final su evaluación?
“Ha sido una temporada fantástica. Cuando llegué aquí mi objetivo era ayudar al equipo, quería llegar a la final, ganar algunos trofeos. Vamos por buen camino, estamos en la final y por eso hemos hecho historia. Ahora queremos terminar el trabajo para cerrar este círculo perfecto”.

Abraham: “Marcar en la final sería un sueño”

¿Has pensado en lo que significaría para la afición ganar la copa?
“La afición te lo deja claro todos los días. Para un club tan importante y con esta historia, el escaparate debería presumir de muchos más trofeos, con esta afición, para los jugadores que vistieron esta camiseta. Estar aquí y tener la oportunidad de jugar conmigo en una final con la Roma solo te puedes imaginar lo que significa”.

Ha marcado muchos goles decisivos, ¿marcar en la final sería la guinda del pastel?
“Marcar en la final sería un sueño, sobre todo si luego ganamos la copa. He soñado con momentos como estos desde que era un niño. Solo me importa ganar”.

Pascual Caldarelli

LEA TAMBIÉN

Marotta: “Perisic no se discute, pero también hay que evaluar nuestras posibilidades, estamos…”

What do you think?

Milan, Cauet: “Sanches y Botman son perfiles perfectos para el campeonato italiano. Voy a explicar la diferencia entre el PSG y el Real Madrid”

Juventus, Gazzetta: “Morata no tiene redención, ojo a LaLiga”